¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo pasas al día revisando y respondiendo correos electrónicos? Con nuestra calculadora de tiempo dedicado al email, podrás tener una idea clara de cuántas horas al mes inviertes en tu bandeja de entrada. ¡Descubre cómo optimizar tu tiempo de manera más eficiente y productiva!
Bienvenido a la Calculadora de Tiempo en Correos Electrónicos
Los correos electrónicos han estado presentes durante mucho tiempo. Todo comenzó hace mucho, mucho tiempo (1971, para ser específico) cuando Ray Tomlinson decidió enviar un correo electrónico… a él mismo para probar esta nueva tecnología.
Con el tiempo, los correos electrónicos se han vuelto omnipresentes e imposibles de evitar en casi todas las industrias. Podrías pensar que con el surgimiento de la web y aplicaciones móviles para la comunicación, los correos electrónicos se volverían obsoletos. ¡No! Los correos electrónicos aún están presentes y lo estarán durante muchos años (probablemente hasta que podamos comunicarnos telepáticamente a través de un chip). Y nos cuestan mucho tiempo (y dinero).